La verdadera dimensión del género
octubre 30, 2018
Cuenta la leyenda que una vez se hacía cine español y no salía Antonio de la Torre
diciembre 7, 2018

Antonio de la Torre desvela cómo fue su encuentro con José Mujica para preparar su personaje en ‘La noche de 12 años’

El actor encarna al expresidente de Uruguay en su nueva película ‘La noche de 12 años’. El film trata de los 12 años que estuvo preso José Mujica junto a Mauricio Rosencof y Eleuterio Fernández. Antonio de la Torre ha desvelado enlaSexta Noche cómo se preparó a su personaje y cómo sufrió Mujica al recordar los años de tortura.

 

Antonio de la Torre desvela cómo fue su encuentro con José Mujica para preparar su personaje en ‘La noche de 12 años’

Arte entre rejas: los dibujos de presos de Auschwitz que desvelan el horror en los campos de concentración

El experto en arte Pablo Ortiz de Zarate le propone un juego al actor Antonio de la Torre en laSexta Noche: ¿Sabrá adivinar quien ha pintado estos dibujos y que delito han cometido? Los dibujos son impactantes y desvela mucho del horror que vivieron y cuáles eran sus ansiados deseos.

¿Por qué se emocionó Antonio de la Torre con la salida de prisión de Francisco Granados?

El actor Antonio de la Torre se emocionó cuando Francisco Granados salió de prisión y se abrazó con sus hijas. Justo en ese momento estaba preparando su personaje en la película ‘El reino’, sobre corrupción, y esta escena le sirvió muchísimo.

Antonio de la Torre: «Tenemos un problema de convivencia muy serio en Cataluña»

«El odio es antipolítico, hay que sentarse a hablar y entenderse con quien piensa diferente a ti». Esta reflexión de José Mujica la ha compartido Antonio de la Torre para alertar sobre el conflicto en Cataluña y pedir más diálogo para encontrar una solución.

Político o actor, ¿sabrá Antonio de la Torre relacionar estas frases con sus protagonistas?

Andrea Ropero somete al actor Antonio de la Torre a un juego en laSexta Noche sobre polémicas frases para que adivine quien fue su autor. «Este sistema permite robar a los pobres para dárselo a los ricos». Esta es una de las frases: ¿actor o político?

Antonio de la Torre confiesa que se ha planteado entrar en política: «Estaría bien echar una mano pero no resisto un Villarejo»

El actor ha revelado en laSexta Noche que algún partido le ha llamado para que entrara en política. Antonio de la Torre asegura que «estaría bien colaborar» pero claro, «no resiste un Villarejo» y deja en duda si en un futuro lo hará.

Fuente: La Sexta TV 25/11/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *